13 may 2020

MARIA CECILIA ROZAS PONCE DE LEON

otra diplomáticaVULGAR Y AGRESIVA protegida impunemente por la cúpula 




Cuando el año 2017 el programa PANORAMA hizo un reportaje en el que relataba una parte del comportamiento de la embajadora María Cecilia Rozas Ponce de León, la periodista Rosana Cueva concluyó diciendo que "se impuso la razón en Cancillería y se decidió traerla de vuelta a Lima sin cargo definido, YA NO NOS REPRESENTARA' MAS ESA SEÑORA EN EL EXTRANJERO, practicamente estará aquí congelada hasta que terminen las investigaciones, por todos esos maltratos en verdad una verguenza que gente de ese tipo, de ese nivel nos terminara representando fuera de nuestro país".  


Lamentablemente NADA de lo que dijo la periodista era cierto, a María Cecilia Rozas Ponce de León, la trajeron a Lima para salvarla y protegerla de la lluvia de denuncias que tenía desde hacia tiempo por el mal manejo de la Embajada del Perú en Paraguay, el despilfarro de dinero, los maltratos al personal diplomático y administrativo, los insultos y la situación de esclavitud a la que sometía al personal de servicio de la residencia, etc.
El entonces Vice Ministro de Relaciones Exteriores Néstor Popolizio ARCHIVO DEFINITIVAMENTE EL CASO, como se puede ver seguidamente:
 

 POPOLIZIO PROTEGE A OTRA SE SUS COLEGAS DEL MUNDO DE LAMPA 580


Cuándo Rosana Cueva dice "YA NO NOS REPRESENTARA' MAS ESA SEÑORA EN EL EXTRANJERO" y que la tendrían congelada en Lima, también se equivocaba porqué inmediatamente la nombraron Directora de Control de Drogas de la Dirección General de Asuntos Multilaterales y Globales, enviándola en distintas oportunidades a representar al Perú en el exterior, con todos los gastos pagados

Su amigo Néstor Popolizio, ya como Canciller, la envió en más de una oportunidad a representar al Perú, adiferentes países como Bolivia y Ecuador, porqué evidentemente la Rozas forma parte de la banda del grupo de Popolizio.
De nada sirvieron las denuncias y declaraciones en un programa trasmitido en todo el Perú, dónde los empleados denunciaban que la embajadora les decía frases como: 
eres un sonso de mierda, 
un cholo de mierda, un gordo de mierda,
no sirves para nada ni para botar la basura
los paraguayos son unos imbéciles
los que comen yuca se imbecilizan

CON DINERO DEL ESTADO PERUANO PAGÓ PARA HACKEAR CORREOS PERSONALES Y REDES SOCIALES DE TRABAJADORES

Tampoco se tomó en cuenta la declaración del Técnico en Informática Gustavo Baez que denunció que la embajadora prescindió de sus servicios porque se negó a robar las claves de los correos personales y de Facebook de las computadoras todos los trabajadores.

Estos hechos los confirma el Ministro Julio Romero en un cable donde informa incluso que "en horas de la noche deschapó la puerta de mi oficina y entró a revisar mi computadora". Una conducta nada transparente que por lo visto es común en esta gente que equivocadamente muchos tienen en alta estima.


El Ministro Romero informa también que la embajadora Rozas pagó la suma de 6,000,000 de Guaranis, bajo la denominación de "mantenimiento de los equipos informáticos", a la empresa ROY MUNTIMEDIA S.R.L.,  para que hackeara todas las computadoras, vulnerando así la seguridad de la información de la Embajada peruana en Paraguay.



La pobre periodista Roxana Cueva se equivocó en todo, no fue el ex Presidente Humala quién le dio poder fue la cúpula de Cancillería liderada por el Popolizo, quién protege y se encarga de los ascensos, nombramientos y el archivo de las denuncias de su gente. 
 Al parecer, el mundo de Lampa 580 

utiliza el mismo estilo 

cuellos blancos del Puerto...







.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo se publicaran los comentarios de las personas que que se identifiquen con su nombre y/o con su cuenta de correo electronico